viernes, 11 de enero de 2013

Rig 2d usando Smart Bones en Anime Studio Pro 9



Éste es un ejercicio más o menos viejo. Después de ver unos test de animación de la película Paranorman, se me ocurrió que sería un buen desafío tratar de emular el estilo usando vectores y Smart Bones en Anime Studio.
El dibujo y armado del, digamos, esqueleto me tomó alrededor de tres horas. La animación me tomó algo más de una hora.




La animación del personaje está corriendo a 24 cuadros por segundo, pero los ojos están animados en intervalos de 2's y la boca en intervalos de 3's.
Creo que hay harto que pulirle a la animación. Todavía estoy buscando la forma ideal de distribuir los huesos y las acciones para poder combinar la mayor cantidad de movimientos usando la menor cantidad de huesos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario